Descargar Ficha Más Info

ESTRUCTURAS DEL ASCENSOR Y LA ESCALERA

Como fabricantes también diseñamos, fabricamos e instalamos nuestras propias soluciones estructurales metálicas de soporte para el ascensor y las nuevas escaleras o pasarelas de acceso.

Contamos con la tecnología más avanzada en el diseño y la fabricación de todos los elementos que componen la instalación, con maquinas dirigidas con control numérico o corte por láser que realizan un trabajo de indiscutible calidad y precisión.

Principales características

Nuestras estructuras se fabrican mediante pilares en tubo estructural en acero S-275, de diferentes diámetros y grosores, según las necesidades de la instalación, y están ensamblados mediante tornillería de alta resistencia, cumpliendo la normativa marcada por el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), en sus directrices DB-CTE-SI/DB-CTE-SEA/DB-CTE-SE.

Además, en el caso de soluciones con derribo integral de la escalera, también diseñamos y fabricamos la estructura de soporte de las nuevas escaleras, pasarelas de acceso y mesetas de desembarco, mediante acero S-235 en chapa plegada, con similar sistema de uniones entre perfiles metálicos.

Ventajas 

  • Todas nuestras estructuras tanto las utilizadas para el soporte del ascensor, como las que se fabrican para las nuevas escaleras, son autoportantes.
  • No trasmiten, ni provocan, ningún tipo de vibración o carga extra al edificio donde se instalan, están todo su proceso de fabricación bajo el control y la  supervisión de técnicos responsables de su diseño, así como su instalación e implantación en obra por técnicos superiores (Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros).
  • Todo ello garantiza un máximo nivel de seguridad, resistencia y calidad.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0057 411 62 11

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion