Más Info

PATRIMONIO

En los edificios protegidos se adoptan soluciones que se adaptan al conjunto del edificio, protegiendo y conservando los elementos que componen el conjunto estético del edificio, tanto en interior como exterior.

Los beneficios en estos casos, suelen ser el conseguir un menor impacto visual, realizándose las obras bajo la normativa redactada por la CIPHAN (Comisión Institucional para la Protección del Patrimonio Histórico-Artístico y Natural) del Ayuntamiento de Madrid.

Ascensores Excelsior se ocupa de todas las gestiones y ejecución completa de la obra necesaria implícita a la instalación del ascensor. Además de también gestionar y poder asesorarle en todo lo relativo a la documentación necesaria como son la obtención de la necesaria licencia de obras, subvenciones, etc.

Disponemos en nuestra organización empresarial de personal especializado para cada uno de los pasos que comprenden el proceso de instalación de un ascensor. Esto implica no depender de proveedores ajenos a nuestra organización, y poder garantizarle la mejor calidad y compromiso con sus instalaciones.

 

 

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0057 411 62 11

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion