Más Info

Grupo Excelsior cuenta en su Fábrica de mas de 8000m² en Toledo con una exposición de cabinas donde se puede configurar su infinita gama de colores, maderas y formícas para el suelo.

Las calidades de nuestras cabinas vienen garantizadas por 3 años, no cabe duda que confiamos plenamente en la resistencia/calidad que ofrecemos, www.yolowawa.com además de su eficacia y diseño.

Disponemos de cabinas con terminación Standard, de Luxe, en Acero Inoxidable, y Panorámica (cristal laminado 3+3 sin coste adicional de precio tipo cabina Modelo Madrid). Grupo Excelsior ofrece a si mismo la opción de personalizar las cabinas (previa petición).

Actualmente Grupo Excelsior es líder en mercado por su amplia gama de terminaciones/acabados.  Consulte nuestro departamento comercial en donde sin inconveniente alguno, un agente comercial le mostrara y explicara con todo detalle el proceso de fabricación.

Para solicitar mayor información o concertar una cita, no dude en llamarnos al 901444555 o escribirnos vía email a: info@grupoexcelsior.com

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0034 901 444 555

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion